¿CÓMO QUIERE RECIBIR EL PRESUPUESTO?

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de protección de datos

CUIDELIA

COBERTURA A FAMILIAS EN MÁLAGA

Desde Cuidelia, en nuestro servicio de cuidado de personas mayores en toda la provincia de Málaga, conocemos la necesidad de muchas familias de tener la tranquilidad de que el/la cuidador/a que está atendiendo a su familiar está en unas correctas condiciones laborales y tener la seguridad de que cuando su cuidador/a por cualquier circunstancia cause baja en el trabajo tener a otro/a profesional cuidando a su familiar.

TE OFRECEMOS LO QUE BUSCAS

CONFIANZA, TRANQUILIDAD Y CERCANÍA

Con nuestro servicio de cobertura a familias, cubrimos todas las necesidades de todas las familias que tienen un/a cuidador/a en casa pero quieren tener la total tranquilidad de que el servicio se lleva a cabo correctamente e ininterrumpidamente.

Nuestros servicios de cobertura a familias que disponen de cuidador/a en el hogar son:

Gestión de sustituciones de su cuidador/a habitual para cubrir bajas médicas, vacaciones, etc.
Asesoramiento sobre condiciones legales de los contratos
Altas, bajas y nóminas de cuidadoras sustitutas
Elaboración de nómina y gestión de incidencias por bajas médicas u otras cuestiones
Gestión de procedimientos de oficio iniciados por la Seguridad Social para comprobar datos del contrato con su cuidadora
Gestión por cobros indebidos de Seguridad Social
Asesoramiento para que su cuidadora pueda cobrar bajas médicas (Covid, accidentes laborales, enfermedad común)
Gestión de embargos para tener importes en nómina por deudas de su cuidadora con organismos oficiales

SERVICIO COBERTURA A FAMILIAS TODO INCLUIDO

LLÁMENOS AHORA

Tendrás todos nuestros servicios, sin permanencias y sin compromisos.

Cada vez son más las familias que necesitan servicio doméstico Málaga para el cuidado de sus mayores. De hecho, los ritmos de trabajo, junto con las necesidades de las personas de cierta edad resultan incompatibles sin la ayuda de profesionales. Nuestra empresa ofrece un servicio adaptado a tus horarios, así como a los requerimientos que necesitas para que tus familiares estén siempre atendidos y tú puedas tener la tranquilidad de saberlo.

 

Cuidar personas mayores Málaga: tu familia en las mejores manos

Cuidelia es una empresa especializada en servicio doméstico Alicante que cuenta con un equipo profesional para cuidar personas mayores Málaga. Nuestra filosofía se basa en los valores de una atención personalizada, adaptándonos a aquello que realmente necesitas. Podemos ofrecerte desde una interna en Málaga que se ocupe de las tareas domésticas, pasando por un cuidador que ayude a tu familiar en su día a día. También puedes optar por una atención especializada, o combinar varias de las opciones según los requerimientos que tengas.

Somos muy conscientes de que cada familia es diferente. Por eso, el servicio doméstico Málaga de Cuidelia no es estandarizado. Es decir, contamos con el equipo experto en cuidar personas mayores Málaga que requieres, pero nuestra oferta se adapta a aquello en lo que realmente necesitas ayuda, pudiendo personalizar al 100% los horarios y las tareas de las que nos encargaremos.

 

Cuidelia: el servicio doméstico en Málaga que estabas buscando

En Cuidelia somos especialistas en cuidar de la familia. Nos gusta ofrecer servicios profesionales para mejorar el bienestar de todos. Tanto para el cuidado de personas mayores en Málaga ofreciendo las máximas comodidades, como para la tranquilidad y conciliación de los familiares que nos piden ayuda. Puedes contactarnos sin ningún compromiso porque estaremos encantados de atenderte. Llámanos ahora o escríbenos a través de la web.

CONOCE NUESTROS

SERVICIOS EN MÁLAGA

ASEO E HIGIENE PERSONAL

CONTROL DE LA MEDICACIÓN

CONTROL DE LAS CONSTANTES VITALES

CAMBIOS POSTURALES

TE LLAMAMOS GRATIS

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de protección de datos

¿CÓMO QUIERE RECIBIR EL PRESUPUESTO?

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de protección de datos