¿CÓMO QUIERE RECIBIR EL PRESUPUESTO?

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de protección de datos

 

Cuidado de ancianos a domicilio Valencia

Grandes servicios cualificados

El cuidado de ancianos a domicilio en Valencia es una responsabilidad para la que sin duda querrá contar con profesionales dignos de su entera confianza. La consolidada posición de Cuidelia en el sector le permite tener una total certeza de que nuestros servicios estén a la altura de sus expectativas, a través de la labor de asistentes cualificados, capacitados para ofrecer cuidados personales integrales y también para asumir las labores de servicio doméstico necesarias para que el anciano pueda desarrollar su vida de forma cómoda y saludable en su domicilio.

Cuidado de ancianos a domicilio Valencia

TE OFRECEMOS LO QUE BUSCAS
CONFIANZA, TRANQUILIDAD Y CERCANÍA

  • Profesionales de confianza.
  • Garantía ilimitada. Sustituimos la cuidadora ante cualquier necesidad.
  • Selección de su cuidadora personalizada en 24 horas.
  • Soporte 365 días al año.
  • Cobertura total. Si un sólo día no cumplimos nuestros servicios le devolvemos la mensualidad.

Máxima profesionalidad en el cuidado de ancianos a domicilio
en Valencia

Tan importante como el buen hacer de nuestro personal en el cuidado de ancianos en Valencia es nuestra capacidad y compromiso en lo que se refiere a la disponibilidad de los servicios de Cuidelia. Y es que una de las ventajas que le planteamos es la posibilidad de contar con cuidados profesionales para familiares siempre que lo desee: de forma puntual, regular o permanente, sin importar días u horas, porque sabemos que esto es lo que las familias necesitan. Trasládenos sus requisitos en este sentido y haremos todo lo posible por amoldarnos a los mismos.

Le gustará comprobar además que con nosotros el proceso de contratar a personal cualificado para la atención a domicilio a personas mayores en Valencia resulta más sencillo, ágil y seguro. Olvídese de complicaciones en los trámites y gestiones: con los planes que le plantea Cuidelia, nosotros mismos nos ocupamos de las altas y bajas en la Seguridad Social, las nóminas, los seguros, las bajas médicas… garantizándole además que pueda contar con personal de sustitución si fuera necesario.

Todas las facilidades para ver cubiertas las necesidades de sus mayores y de la familia sin dejar de contar con las garantías de una asistencia de calidad, minuciosa y personalizada, tal y como sus familiares se merecen. Es la propuesta que nos ha brindado el reconocimiento y la satisfacción de nuestros clientes en Valencia y en todo el país, con una presencia reforzada por múltiples delegaciones que nos acercan a los clientes. Hoy nos encontramos entre las principales empresas de cuidado de personas mayores en Murcia, Alicante, Zaragoza, Madrid y otras muchas ciudades de la geografía española.

24 HORAS / 365 DÍAS AL AÑO

Le respondemos de inmediato

ASISTENCIA A DOMICILIO Y MUCHO MÁS

DELEGACIONES

Le informamos sobre el
Cuidado de ancianos a domicilio Valencia

¿CÓMO QUIERE RECIBIR EL PRESUPUESTO?

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de protección de datos

961135439

PRESUPUESTO GRATIS. LLÁMENOS.