¿CÓMO QUIERE RECIBIR EL PRESUPUESTO?

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de protección de datos

 

Cuidado ancianos Coruña

Máxima adaptación

Los servicios de Cuidelia le permiten tener la total certeza de ver cubiertas sus necesidades de cuidado de ancianos en A Coruña con atención especializada a cada uno de los aspectos relevantes. Le facilitamos la asistencia domiciliaria de personal cualificado con una máxima adaptación a los plazos u horarios en los que sus familiares requieran de cuidados profesionales. Abordamos todos los requisitos de aseo, control de salud y medicación, gestiones cotidianas y ayudas de carácter técnico, todo ello atendiendo de forma pormenorizada a las circunstancias y necesidades específicas de cada persona mayor. Nosotros mismos nos encargamos de todas las gestiones laborales para evitarle toda complicación o incertidumbre.

Cuidado ancianos Coruna

TE OFRECEMOS LO QUE BUSCAS
CONFIANZA, TRANQUILIDAD Y CERCANÍA

  • Profesionales de confianza.
  • Garantía ilimitada. Sustituimos la cuidadora ante cualquier necesidad.
  • Selección de su cuidadora personalizada en 24 horas.
  • Soporte 365 días al año.
  • Cobertura total. Si un sólo día no cumplimos nuestros servicios le devolvemos la mensualidad.

Servicio integral en el cuidado de ancianos
en A Coruña

La buena acogida de nuestros servicios de asistencia para personas ancianas en A Coruña se enmarca en una ambiciosa propuesta que llevamos a cabo a nivel nacional. Contamos con delegaciones repartidas por todo el territorio para mantenernos siempre cerca de nuestros usuarios y proporcionar a las familias el contacto directo, cercano y de confianza que requieren cuando hablamos de un aspecto tan fundamental como es el cuidado de sus mayores. De esta manera, nuestros servicios abarcan también la asistencia domiciliaria en Vigo y en las principales ciudades del país.

Trasládenos sus requisitos en lo relativo al cuidado de personas mayores en A Coruña y seguro que podremos presentarle una propuesta que los satisfaga. Contamos con personal plenamente capacitado y comprometido con su labor, así como con un teléfono permanentemente disponible para que pueda disfrutar de una atención inmediata en cualquier momento en el que la necesite. Cuando se trata de velar por el estado de salud y de ánimo de los familiares mayores con algún grado de dependencia, se agradece poder contar con un respaldo tan sólido y fiable como el que representan los servicios de Cuidelia.

24 HORAS / 365 DÍAS AL AÑO

Le respondemos de inmediato

ASISTENCIA A DOMICILIO Y MUCHO MÁS

DELEGACIONES

Le informamos sobre el
cuidado de ancianos en A Coruña

¿CÓMO QUIERE RECIBIR EL PRESUPUESTO?

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de protección de datos

881 242 672

PRESUPUESTO GRATIS. LLÁMENOS.