¿CÓMO QUIERE RECIBIR EL PRESUPUESTO?

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de protección de datos

 

Empresas de cuidado de personas mayores en Barcelona

Nos amoldamos a usted

¿Cuáles son los motivos por los que Cuidelia ocupa una posición destacada entre las empresas de cuidado de personas mayores en Barcelona? En primer lugar, trabajamos siempre desde la conciencia de la profunda dimensión personal de los servicios que prestamos. Esto se traduce en unos elevados estándares en la selección de los profesionales que trabajan con nosotros, así como en la permanente disposición a amoldarnos a las necesidades de nuestros usuarios. En este sentido, también incidimos en ofrecer la mayor disponibilidad y fluidez posible en la comunicación con el cliente.

Empresas de cuidado de personas mayores en Barcelona

TE OFRECEMOS LO QUE BUSCAS
CONFIANZA, TRANQUILIDAD Y CERCANÍA

  • Profesionales de confianza.
  • Garantía ilimitada. Sustituimos la cuidadora ante cualquier necesidad.
  • Selección de su cuidadora personalizada en 24 horas.
  • Soporte 365 días al año.
  • Cobertura total. Si un sólo día no cumplimos nuestros servicios le devolvemos la mensualidad.

Empresas de cuidado de personas mayores en Barcelona que se
adaptan a su situación

En definitiva, somos un proveedor de asistencia doméstica a mayores en Barcelona que se esfuerza por responder a los requisitos concretos de cada familia, tanto en lo que respecta a las necesidades de los ancianos a los que cuidamos –a nivel de salud o de tareas del hogar que nuestros profesionales asumen– como en lo relativo a los horarios o plazos en los que les interese contar con nuestros servicios. Le aportamos la flexibilidad que le puede hacer las cosas más sencillas y facilitar la conciliación familiar. Estamos a su disposición para que siempre pueda mantener la tranquilidad y la confianza en torno a las necesidades y el bienestar de sus familiares.

De hecho, puede contar con Cuidelia si está pensando en contratar un servicio doméstico con interna en Barcelona, en cuyo caso le enviaremos a un profesional con la cualificación necesaria. De igual modo, puede llamarnos con toda confianza si se trata de cubrir una franja horaria determinada o de contar con la ayuda de un cuidador durante un periodo de convalecencia, por citar solo algunas de las casuísticas en las que nuestros servicios fiables y adaptables sirven de ayuda a las familias de la Ciudad Condal. Nos volcamos en el cuidado de personas mayores a domicilio en Barcelona para velar por su salud y bienestar en todos los sentidos.

24 HORAS / 365 DÍAS AL AÑO

Le respondemos de inmediato

ASISTENCIA A DOMICILIO Y MUCHO MÁS

DELEGACIONES

Le informamos sobre el
Empresas de cuidado de personas mayores en Barcelona

¿CÓMO QUIERE RECIBIR EL PRESUPUESTO?

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de protección de datos

931 820 023

PRESUPUESTO GRATIS. LLÁMENOS.