¿CÓMO QUIERE RECIBIR EL PRESUPUESTO?

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de protección de datos

 

Cuidado de personas mayores a domicilio Barcelona

Somos una entidad sólida y consolidada

El cuidado de personas mayores a domicilio en Barcelona es una responsabilidad que exige preparación y compromiso, por lo que merece la pena acudir a una entidad sólida y consolidada cuyo personal pueda garantizarle estos factores. Pero además, en Cuidelia incidimos en otros apartados que resultan esenciales cuando se trata de integrar los cuidados de las personas dependientes en el día a día de la familia: disponibilidad permanente para que cuente con nuestra ayuda justo en las franjas horarias en las que la necesite, atención telefónica pormenorizada para su total tranquilidad y una inmejorable agilidad en las tramitaciones para aportarle las facilidades deseables a la hora de contratar a cuidadores. Así, nos distinguimos entre las empresas de cuidado de personas mayores en Barcelona por aportar un valor añadido a las familias y amoldarnos mejor a sus circunstancias.

Cuidado de personas mayores a domicilio Barcelona

TE OFRECEMOS LO QUE BUSCAS
CONFIANZA, TRANQUILIDAD Y CERCANÍA

  • Profesionales de confianza.
  • Garantía ilimitada. Sustituimos la cuidadora ante cualquier necesidad.
  • Selección de su cuidadora personalizada en 24 horas.
  • Soporte 365 días al año.
  • Cobertura total. Si un sólo día no cumplimos nuestros servicios le devolvemos la mensualidad.

Nos esforzamos para facilitarle el cuidado de personas mayores a domicilio
en Barcelona

Seremos sus aliados de confianza para que siempre pueda contar con la tranquilidad de saber que sus familiares cuentan con una asistencia domiciliaria en Barcelona de calidad. Como podrá observar, desde Cuidelia siempre nos esforzamos por entender y cubrir las necesidades que tienen las familias a la hora de velar por la salud y el bienestar de sus mayores sin que tengan que dejar su domicilio.

Cabe reseñar que con nosotros puede tanto solicitar a personal externo para realizar visitas en los días y horarios que requiera como contratar un servicio doméstico con interna en Barcelona para una cobertura integral de las necesidades diarias del anciano. En este sentido, cabe reseñar que nuestros servicios abordan por igual el cuidado de la salud, el aseo y la higiene personal de las personas mayores como la realización de las tareas del hogar o incluso la asistencia en las gestiones cotidianas fuera de la vivienda.

24 HORAS / 365 DÍAS AL AÑO

Le respondemos de inmediato

ASISTENCIA A DOMICILIO Y MUCHO MÁS

DELEGACIONES

Le informamos sobre el
Cuidado de personas mayores a domicilio Barcelona

¿CÓMO QUIERE RECIBIR EL PRESUPUESTO?

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de protección de datos

931820023

PRESUPUESTO GRATIS. LLÁMENOS.