¿CÓMO QUIERE RECIBIR EL PRESUPUESTO?

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de protección de datos

 

Cuidado de personas mayores a domicilio Pontevedra

Servicio versátil y adaptable

En el ámbito del cuidado de personas mayores a domicilio en Pontevedra, Cuidelia marca la diferencia por su empeño por responder a las circunstancias específicas que afecten a cada usuario y su familia. A través de un plantel de profesionales cualificados en geriatría y enfermería, le aportamos la oportunidad de disponer de una asistencia pormenorizada para sus mayores que encaje en sus necesidades cualitativas y horarias, ya se trate de una contratación puntual o de un servicio a largo plazo, incluso con personal interno. De esta manera, jugamos el papel que espera de una entidad especializada en la materia para ayudar a que una persona mayor pueda continuar desarrollando su vida en el domicilio propio, viendo cubiertas sus necesidades personales y operativas.

Cuidado de personas mayores a domicilio Vigo

TE OFRECEMOS LO QUE BUSCAS
CONFIANZA, TRANQUILIDAD Y CERCANÍA

  • Profesionales de confianza.
  • Garantía ilimitada. Sustituimos la cuidadora ante cualquier necesidad.
  • Selección de su cuidadora personalizada en 24 horas.
  • Soporte 365 días al año.
  • Cobertura total. Si un sólo día no cumplimos nuestros servicios le devolvemos la mensualidad.

Calidad y personalización para el cuidado de personas mayores a domicilio
en Pontevedra

La envergadura de Cuidelia nos permite estar presentes en toda Galicia y España –proporcionamos amplios servicios de cuidado de ancianos en A Coruña– sin descuidar la personalización que consideramos clave para contribuir al bienestar de los mayores y a la tranquilidad de sus familias. Seremos sus acompañantes de confianza no solo para satisfacer las necesidades de salud y cuidado personal, sino también para prestar nuestra labor en materia de servicio doméstico e incluso para acudir a realizar cualquier tarea cotidiana en el exterior. No deje de trasladarnos cualquier consulta acerca del alcance de nuestros servicios, puesto que incidimos en una comunicación fluida y cercana.

Contamos con los recursos oportunos para cubrir las solicitudes de atención a domicilio para ancianos en Pontevedra que nos hacen llegar nuestros clientes, pero además les aportamos unas agradecidas facilidades para tener a un profesional de confianza al cargo de sus mayores siempre que lo requieran. De esta manera, nos erigimos como la opción más sencilla para contratar servicios de cuidado de personas mayores en Pontevedra sin dejar de ofrecer las garantías más sólidas de cualificación y compromiso.

24 HORAS / 365 DÍAS AL AÑO

Le respondemos de inmediato

ASISTENCIA A DOMICILIO Y MUCHO MÁS

DELEGACIONES

Le informamos sobre el
Cuidado personas mayores en Pontevedra

¿CÓMO QUIERE RECIBIR EL PRESUPUESTO?

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de protección de datos

986165869

PRESUPUESTO GRATIS. LLÁMENOS.