¿CÓMO QUIERE RECIBIR EL PRESUPUESTO?

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de protección de datos

 

Cuidado de personas mayores a domicilio Sevilla

Garantía de cuidado a nuestros mayores

Somos la empresa de garantías a la que puede acudir para disponer de un servicio de cuidado de personas mayores a domicilio en Sevilla de tranquilidad, confianza y cercanía, en todo momento que lo necesite. Uno de los puntos que nos distinguen es la capacidad para ofrecer una atención 24 horas, amoldándonos a la perfección a los horarios y las necesidades de cada uno de nuestros usuarios. Podemos hacerlo gracias al buen hacer de nuestro personal, en cuya selección invertimos grandes esfuerzos para asegurar que posean la cualificación y la vocación de servicio que merece este cometido.

Cuidado de personas mayores a domicilio Sevilla

TE OFRECEMOS LO QUE BUSCAS
CONFIANZA, TRANQUILIDAD Y CERCANÍA

  • Profesionales de confianza.
  • Garantía ilimitada. Sustituimos la cuidadora ante cualquier necesidad.
  • Selección de su cuidadora personalizada en 24 horas.
  • Soporte 365 días al año.
  • Cobertura total. Si un sólo día no cumplimos nuestros servicios le devolvemos la mensualidad.

Una clara filosofía de cuidado de

personas mayores a domicilo
en SEvilla

Así, tiene la posibilidad de contar con Cuidelia para el cuidado de sus ancianos en Sevilla los 365 días del año y las 24 horas del día, siempre con arreglo a aquellos aspectos en los que sus familiares requieran de la asistencia de un profesional cercano. Nuestra atención domiciliaria contribuye de forma decisiva a hacer más fácil la vida de las personas mayores y de aquellos que las rodean. De este modo, podrán permanecer en su domicilio familiar con la adecuada conciliación del tiempo de sus allegados.

Estamos preparados para llevar a cabo las distintas tareas necesarias en el marco de un servicio integral de cuidado de ancianos a domicilio en Sevilla. Desempeñamos con mimo y diligencia desde los cuidados personales hasta las tareas domésticas, además de poder acompañar a las personas mayores en sus gestiones y salidas fuera del hogar. No olvide que Cuidelia es una empresa con una amplia estructura a nivel nacional. A través de nuestras distintas delegaciones, le prestamos una asistencia con la misma cercanía, calidad y disponibilidad en el caso de que necesite acudir a profesionales de confianza para el cuidado de personas mayores en Cádiz, Málaga u otras ciudades de Andalucía.

24 HORAS / 365 DÍAS AL AÑO

Le respondemos de inmediato

ASISTENCIA A DOMICILIO Y MUCHO MÁS

DELEGACIONES

Le informamos sobre el
Cuidado de mayores a domicilio

en SEvilla

¿CÓMO QUIERE RECIBIR EL PRESUPUESTO?

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de protección de datos

961135439

PRESUPUESTO GRATIS. LLÁMENOS.