¿CÓMO QUIERE RECIBIR EL PRESUPUESTO?

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de protección de datos

 

Cuidado de personas mayores en Murcia

Garantía de nuestros profesionales

Cuando se trata de acceder a las mayores garantías en el cuidado de personas mayores en Murcia, los servicios a domicilio de Cuidelia cuentan con los avales y las prestaciones que satisfacen las expectativas de nuestros clientes. Contamos con una delegación propia en Murcia que nos permite ofrecer toda la cercanía deseable a las familias de la región al mismo tiempo que les proporcionamos la solidez propia de una entidad de ámbito nacional. Todo ello repercute en una óptima selección de personal que nos habilita para enviar a cada hogar a profesionales preparados para cubrir las distintas labores necesarias.

Cuidado de personas mayores en Murcia

TE OFRECEMOS LO QUE BUSCAS
CONFIANZA, TRANQUILIDAD Y CERCANÍA

  • Profesionales de confianza.
  • Garantía ilimitada. Sustituimos la cuidadora ante cualquier necesidad.
  • Selección de su cuidadora personalizada en 24 horas.
  • Soporte 365 días al año.
  • Cobertura total. Si un sólo día no cumplimos nuestros servicios le devolvemos la mensualidad.

Un referente en el cuidado de personas mayores

en murcia

Lo que es importante reseñar es que nuestros servicios de asistencia para ancianos en Murcia son integrales y están permanentemente disponibles. Le ofrecemos la máxima capacidad de asistencia junto con una total voluntad de adaptación a sus circunstancias. Así, a través de Cuidelia verá cubiertas las necesidades de salud, aseo personal, gestiones cotidianas y labores del hogar a cargo de un personal con formación en geriatría y enfermería, siempre con arreglo a los horarios o los plazos en los que requiera nuestra presencia. Somos, en definitiva, sus aliados para que pueda ver cubiertas las necesidades de sus mayores en todo momento. Le brindamos para ello una atención telefónica abierta los 365 días del año.

Si nos hemos consolidado en una posición destacada dentro del exigente ámbito de las empresas de cuidado de personas mayores en Murcia es porque somos conscientes del papel que juega nuestra labor a la hora de contribuir a que los ancianos y dependientes puedan vivir con el mayor bienestar y autonomía posible, gozando de la calidez propia del domicilio familiar. Por ello volcamos nuestro empeño en facilitar a cada usuario la atención exacta que necesita y también el propio procedimiento de contratación de nuestros servicios. Son elementos clave que se reproducen no solo en nuestra actividad en tierras murcianas, sino también en nuestra labor en todo el país. En la zona levantina, también contamos con delegaciones que acercan nuestra filosofía de cuidado de ancianos en Valencia o Alicante.

24 HORAS / 365 DÍAS AL AÑO

Le respondemos de inmediato

ASISTENCIA A DOMICILIO Y MUCHO MÁS

DELEGACIONES

Le informamos sobre el
Cuidado de personas mayores

en murcia

¿CÓMO QUIERE RECIBIR EL PRESUPUESTO?

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de protección de datos

961135439

PRESUPUESTO GRATIS. LLÁMENOS.