¿CÓMO QUIERE RECIBIR EL PRESUPUESTO?

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de protección de datos

 

Cuidado de personas mayores Pontevedra

Profesionalidad y óptima cualificación

En Cuidelia llevamos a cabo el cuidado de personas mayores en Pontevedra desde el enfoque de una atención total. Ponemos a su servicio a profesionales con una óptima cualificación para atender a sus familiares en todos los aspectos necesarios en su día a día, desde la higiene personal, la postura o la medicación hasta las labores domésticas o las gestiones fuera del domicilio. De esta manera, seremos su servicio de confianza para garantizar que un familiar anciano pueda desarrollar su vida diaria en su casa con todas sus necesidades cubiertas y la mayor autonomía posible.

Cuidado de personas mayores Pontevedra

TE OFRECEMOS LO QUE BUSCAS
CONFIANZA, TRANQUILIDAD Y CERCANÍA

  • Profesionales de confianza.
  • Garantía ilimitada. Sustituimos la cuidadora ante cualquier necesidad.
  • Selección de su cuidadora personalizada en 24 horas.
  • Soporte 365 días al año.
  • Cobertura total. Si un sólo día no cumplimos nuestros servicios le devolvemos la mensualidad.

Una destacada presencia en el ámbito del cuidado de personas mayores
en Toda pontevedra

Otro de los aspectos que consideramos fundamentales en nuestra forma de entender la asistencia domiciliaria para ancianos en Pontevedra es la disponibilidad permanente y flexible: sabemos que para las familias es difícil conciliar sus actividades diarias con la atención que requieren sus mayores y las diversas circunstancias que pueden afectarles. Por eso le ofrecemos la oportunidad de contar con nuestro cuidado de personas mayores a domicilio en Pontevedra de forma totalmente adaptada a su situación: noches, fines de semana, periodos específicos, servicios puntuales o incluso asistencia permanente con personal interno. Trasládenos su caso y seguro que podremos plantearle unas condiciones adecuadas. Recuerde que puede contactar con nosotros por vía telefónica los 365 días del año.

Cuidelia posee delegaciones propias repartidas por todo el territorio nacional, incluyendo una enPontevedra y otra en A Coruña. De esta manera, permanecemos cerca de nuestros clientes en cada zona para proporcionarles el mejor servicio posible, manteniendo en todo caso las mismas ventajas en nuestros planes de asistencia y los mismos estrictos estándares de calidad. Así es como nos hemos consolidado como un proveedor de confianza en este exigente ámbito para el cuidado de ancianos desde Bilbao o Barcelona hasta Sevilla o Málaga.

24 HORAS / 365 DÍAS AL AÑO

Le respondemos de inmediato

ASISTENCIA A DOMICILIO Y MUCHO MÁS

DELEGACIONES

Le informamos sobre el
Cuidado de personas mayores POntevedra

¿CÓMO QUIERE RECIBIR EL PRESUPUESTO?

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de protección de datos

986165869

PRESUPUESTO GRATIS. LLÁMENOS.