Si desafortunadamente tiene a un familiar debido a su avanzada edad o por alguna enfermedad o accidente en una cama porque ha perdido la movilidad, esta persona necesitará unos cuidados especiales y concretos.
Nuestros profesionales tienen una larga experiencia en este servicio y saben cómo actuar, asear a las personas que están en la cama, lavarles con una esponja todo el cuerpo sin descuidar ninguna zona, cuidarles el cabello, cortarles las uñas, vestirles con las técnicas adecuadas y que tengan un buen aspecto.
Además también cambiaremos sus sábanas y almohadas y utilizaremos los geles y jabones adecuados para cuidar la piel y prevenir la aparición de llagas.
Asimismo para que la persona esté a su gusto podemos cambiar elementos de su habitación, limpiar, quitar el polvo, hacer la colada… y todo lo que necesite.
Podemos prestar este servicio en su propia casa, tanto si vive sola como acompañada, y también desplazarnos a un hospital si el usuario se encuentra ingresado, a un centro especializado o donde nos pida.
Este servicio está pensado para liberar a los familiares de tanta carga y porque además muchos de éstos no tienen conocimientos sobre geriatría y no saben como lavar a una persona que está en cama, para lo que hay que seguir unos pasos y técnicas determinadas.
Estamos en todo el territorio nacional y trabajamos en un ambiente de confianza y discreción, no dude en contactar con nuestro equipo si desea más información y con más detalle.
También puede solicitar presupuesto sin compromiso y de forma gratuita sobre éste o cualquier otro de nuestros servicios para sus familiares más mayores, enfermos o dependientes, con nosotros estarán en buenas manos y usted podrá cumplir con sus horarios de trabajo y otras obligaciones. Llámenos y quedará satisfecho.
CUIDADOS 24 HORAS / 365 DÍAS AL AÑO
Le respondemos de inmediato
ASISTENCIA A DOMICILIO Y MUCHO MÁS
DELEGACIONES