¿CÓMO QUIERE RECIBIR EL PRESUPUESTO?

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de protección de datos

 

Aseo e higiene personal

NOS ENCARGAMOS DE LA HIGIENE DE TU FAMILIA

El aseo y la higiene personal es una cuestión fundamental para cualquier persona, pero nuestros profesionales son conscientes que a ciertas edades o con problemas de movilidad es complicado ir aseado de la forma más adecuada.

Por eso entre nuestros múltiples servicios se encuentra el de encargarnos de la higiene de su familiar, ya sea una persona mayor independiente, dependiente o una persona enferma que está encamada.

Nos encargaremos de ducharle y lavarle, con una esponja en caso de que tenga problemas de movilidad, peinarle, incluso cortarle el pelo, cortarle las uñas, ayudarle a vestirse y controlar que no le falte de nada para que se sienta bien consigo mismo y cuide su imagen personal, nunca se es demasiado mayor para hacerlo.

Somos especialistas en hacerlo y en las personas dependientes o enfermas conocemos las mejores técnicas para lavarlas pese a que estén en silla de ruedas o en cama, cambiaremos su ropa, les cambiaremos de postura, etc.

De esta forma evitaremos caídas en las duchas y bañeras, y aunque la persona sea capaz de ducharse sola, estaremos en casa por si ocurriera algo. Para ello sabemos que la profesionalidad, discreción y confianza son imprescindibles.

Hemos comprobado que la higiene y la imagen personal influyen en el estado de ánimo de las personas mayores o enfermas, por eso insistimos en este aspecto sobre todo en aquellas que suelen tender a estar decaídas.

Déjelo en nuestras manos y su familiar estará siempre en perfecto estado y con un aspecto impecable, contacte con nosotros si desea más información, recuerde que tenemos un servicio las 24 horas para atender cualquier urgencia, todos los días de la semana y a cualquier hora.

Trabajamos en todo el territorio nacional y alrededores, solicite presupuesto sin compromiso y de forma gratuita si está interesado, éste variará en función de los días de la semana que requiera nuestros servicios, las horas, el estado de su familiar… llámenos y le informaremos.

Cuidado de personas mayores en Málaga

24 HORAS / 365 DÍAS AL AÑO

Le respondemos de inmediato

ASISTENCIA A DOMICILIO Y MUCHO MÁS

DELEGACIONES

¿CÓMO QUIERE RECIBIR EL PRESUPUESTO?

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de protección de datos

911413026

PRESUPUESTO GRATIS. LLÁMENOS.