¿CÓMO QUIERE RECIBIR EL PRESUPUESTO?

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de protección de datos

 

Empleada de hogar interna Málaga

garantía de nuestros servicios

Cuando se hace patente la necesidad de contratar a una empleada de hogar interna en Málaga, es normal que surjan dudas e inquietudes, dada la importancia de la labor a desarrollar y la amplia presencia que esta persona adquirirá en el hogar familiar. ¿Cuál es la mejor manera de acertar en esta elección? La propuesta de Cuidelia puede ser la clave para resolver la cuestión con la seguridad y la accesibilidad deseables. Somos una entidad de amplia infraestructura a nivel nacional que viene demostrando en cada ciudad su capacidad para poner a disposición de cada familia a una profesional preparada, comprometida y digna de su entera confianza.

Empleada de hogar interna Málaga

TE OFRECEMOS LO QUE BUSCAS
CONFIANZA, TRANQUILIDAD Y CERCANÍA

  • Profesionales de confianza.
  • Garantía ilimitada. Sustituimos la cuidadora ante cualquier necesidad.
  • Selección de su cuidadora personalizada en 24 horas.
  • Soporte 365 días al año.
  • Cobertura total. Si un sólo día no cumplimos nuestros servicios le devolvemos la mensualidad.

Todas las facilidades para contar con una empleada de hogar interna 

en málaga

Le aportamos tranquilidad a través de un personal interno doméstico en Málaga que se ganará su satisfacción gracias a su vocación de servicio y su disposición a abordar las tareas tanto de cuidados del anciano como de mantenimiento diario del hogar. Y todo ello, ahorrándole a usted y los suyos las complejidades propias de la contratación de personal y los distintos trámites laborales que ello implica. A partir de unas tarifas claras y razonables, en Cuidelia nos encargamos de todo e incluso le garantizamos el envío de personal de sustitución ante cualquier eventualidad.

Le animamos a que experimente la comodidad y la confianza que supone el respaldo de una empresa caracterizada por su solvente infraestructura y su completa especialización en el cuidado de ancianos en Málaga. Uno de los aspectos en los que hacemos hincapié es una permanente disponibilidad para el cliente, de forma que siempre encuentre nuestras líneas telefónicas abiertas para cualquier solicitud o consulta. Esto es aplicable tanto a los servicios que prestamos en Málaga y en Andalucía entera como en nuestra asistencia domiciliaria en Zaragoza, Valencia, Barcelona, Madrid…

24 HORAS / 365 DÍAS AL AÑO

Le respondemos de inmediato

ASISTENCIA A DOMICILIO Y MUCHO MÁS

DELEGACIONES

Le informamos sobre nuestras
empleadas de hogar internas en málaga

¿CÓMO QUIERE RECIBIR EL PRESUPUESTO?

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de protección de datos

951250007

PRESUPUESTO GRATIS. LLÁMENOS.