¿CÓMO QUIERE RECIBIR EL PRESUPUESTO?

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de protección de datos

 

Asistencia domiciliaria Sevilla

SErvicio en tu domicilio

Si marcamos la diferencia a la hora de prestar asistencia domiciliaria en Sevilla es porque entendemos el alcance de esta responsabilidad que asumimos con las familias que confían en nosotros. Por eso desde Cuidelia nos volcamos para que las condiciones de nuestros servicios estén a la altura de los estándares de calidad que merecen las personas mayores, así como para que respondan a las circunstancias particulares de cada una de ellas. Así, a la cualificación, diligencia y versatilidad de nuestros profesionales sumamos el empeño por estar disponibles para el cliente de forma exhaustiva y flexible.

Asistencia domiciliaria Sevilla

TE OFRECEMOS LO QUE BUSCAS
CONFIANZA, TRANQUILIDAD Y CERCANÍA

  • Profesionales de confianza.
  • Garantía ilimitada. Sustituimos la cuidadora ante cualquier necesidad.
  • Selección de su cuidadora personalizada en 24 horas.
  • Soporte 365 días al año.
  • Cobertura total. Si un sólo día no cumplimos nuestros servicios le devolvemos la mensualidad.

Asistencia domiciliaria 

en SEVILLA

siempre que la necesito 

Si venía tratando de elegir un buen servicio de atención a ancianos en Murcia, acuda a nosotros y compruebe cómo le brindamos la excelencia y exhaustividad que sus mayores se merecen. Seremos sus aliados para una idónea conciliación familiar, puesto que podemos ocuparnos del cuidado de los mayores y el mantenimiento del hogar en todas las franjas horarias y periodicidades posibles. No menos importantes son las facilidades que le brindamos en el aspecto contractual: le enviamos a personal cualificado para el cuidado de personas mayores en Murcia y asumimos nosotros mismos todos los trámites relativos a su situación laboral.

Estas son algunas de las claves que nos llevan igualmente a ganarnos la confianza de las familias que buscan empresas de cuidado de ancianos en Alicante, en Valencia y mucho más lejos. Y es que en Cuidelia nos hemos ocupado de establecer delegaciones en puntos estratégicos de todo el país para así prestar una atención que siempre esté marcada por la cercanía, una cualidad tan importante en el ámbito que nos ocupa. Le invitamos a conocer más de cerca la labor que llevamos a cabo contactando con nuestro equipo, que se interesará por sus necesidades y le informará en detalle acerca del alcance de los servicios de Cuidelia.

24 HORAS / 365 DÍAS AL AÑO

Le respondemos de inmediato

ASISTENCIA A DOMICILIO Y MUCHO MÁS

DELEGACIONES

Le informamos sobre la 
asistencia domiciliaria en Sevilla

¿CÓMO QUIERE RECIBIR EL PRESUPUESTO?

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de protección de datos

961135439

PRESUPUESTO GRATIS. LLÁMENOS.