¿CÓMO QUIERE RECIBIR EL PRESUPUESTO?

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de protección de datos

 

Control de constantes vitales

ATENCIÓN DE PERSONAS MAYORES, DEPENDIENTES O ENFERMAS

Entre los servicios que ofrecen nuestros profesionales se encuentra en cuanto al cuidado y atención de personas mayoresdependientes o enfermas el de encargarnos de que su salud esté en perfecto estado y atenderles cuando usted no pueda.

Contamos con expertos con formación en el campo de la geriatría y la enfermería que podrán acudir a su hogar, un hospital o una residencia para cuidar de sus familiares.

Controlaremos sus constantes vitales para ello contamos con todos los aparatos necesarios y sabemos cómo interpretar cada resultado, llevaremos un control exhaustivo para poder detectar cualquier anomalía.

De esta forma una o varias veces al día podemos tomar la tensión arterial, el nivel de glucosa especialmente para los diabéticos, la temperatura… y todo lo que sea necesario dependiendo del estado de cada paciente.

Además sabemos cómo interpretar los resultados y observar si hay algo fuera de lo común, anotaremos todos los resultados para que usted lo compruebe al llegar a su casa. Si hay algún parámetro elevado le suministraremos la medicación adecuada para que todo vuelva a la normalidad y a modo de prevención.

Somos delicados en nuestro trabajo y si a una persona enferma hay que comprobarle las constantes o el pulso numerosas veces al día, lo haremos sin problema.

Además tenemos un servicio las 24 horas para poder desplazarnos a cubrir esta necesidad a cualquier hora, incluso por las noches si usted trabaja o si la persona vive sola.

Contacte con nuestro equipo y cuéntenos cuales son sus necesidades y horarios y cuando necesita que atendamos a su familiar, estableceremos unos días y horarios para que no le falte de nada.

Trabajamos en todo el territorio nacional y nuestras tarifas son económicas, no dude en contactar con nuestros especialistas tanto a través de nuestra página web como por teléfono, y uno de nuestros profesionales le atenderá.

control-constantes

24 HORAS / 365 DÍAS AL AÑO

Le respondemos de inmediato

ASISTENCIA A DOMICILIO Y MUCHO MÁS

DELEGACIONES

¿CÓMO QUIERE RECIBIR EL PRESUPUESTO?

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de protección de datos

911413026

PRESUPUESTO GRATIS. LLÁMENOS.