¿CÓMO QUIERE RECIBIR EL PRESUPUESTO?

    Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de protección de datos

     

    Voluntariado y responsabilidad social

    VOLUNTARIADO

    En Cuidelia valoramos mucho la labora tan importante que llevan a cabo las profesionales del cuidado de personas mayores. La necesidad de poder contar con tan preciados profesionales es tan alta que creemos que todas las personas merecen contar con un profesional.
    Por ello llevamos a cabo un programa de voluntariado para personas de baja renta para que puedan disfrutar de profesionales que tenemos disponibles para ayudarles en lo que necesiten.

    Para mayor información del programa llámenos o puede escribirnos a admin@cuidelia.com

    imagen-voluntariado.jpg

    EMPRESA VERDE

    Creemos que no sólo debemos de cuidar de las personas sino del medio ambiente por lo que siempre utilizamos materiales reciclables e intentamos ser una empresa lo más sostenible posible.

    dia-mundial-del-medio-ambiente.jpg

    PROGRAMA FAMILIA UNIDA

    Cada vez son más las personas que tienen que emigrar a otro país por trabajo y pasan largas temporadas de tiempo sin poder ver a sus familias. Creemos que debemos de acabar con esto. Nuestra labor es cuidar de los familiares y por eso creemos que no pueden estar tan alejados. En España hemos sufrido la necesidad de emigración en muchas familias. También contamos con numerosos inmigrantes que pasan años sin poder ver a sus familias.

    Por ello llevamos a cabo el programa Familia Unida donde aceptamos donaciones que proporcionamos a personas que llevan más de un año sin poder ver a sus familias. Así contribuimos a un billete de avión para visitar a sus familias.

    Si desea más información puede llamarnos o escribirnos a admin@cuidelia.com

    PRUEBA 5

    CUIDADOS 24 HORAS / 365 DÍAS AL AÑO

    Le respondemos de inmediato

    ASISTENCIA A DOMICILIO Y MUCHO MÁS

    DELEGACIONES

    contrátanos con cuidelia

      ¿CÓMO QUIERE RECIBIR EL PRESUPUESTO?

      Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de protección de datos