¿CÓMO QUIERE RECIBIR EL PRESUPUESTO?

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de protección de datos

 

Cambios posturales

CUIDADOS ESPECIALES DE MANOS DE EXPERTOS

Nuestros profesionales en enfermería geriatría saben muy bien que aquellas personas que se encuentren en una cama por problemas de movilidad o por alguna enfermedad necesitan unos cuidados especiales y de manos de expertos.

Pese a que no puedan moverse hay que moverlos y realizar ciertos movimientos y ejercicios con el objetivo de que no aparezcan llagas y úlceras, y de que se sientan lo más a gusto posible dentro de sus posibilidades.

Nosotros conocemos diversas técnicas para moverlos varias veces al día, ponerlos en una buena posición y atenderles, usar la almohada adecuada y colocar en colchón en una buena posición y bien orientado.

Para ello podemos desplazarnos hasta su hogar o bien acudir a un hospital o residencia si su familiar se encuentra allí ingresado.

Además podemos encargarnos de su higiene y de realizar masajes en ciertos zonas y mover las articulaciones para que no se atrofien pese al estar en una cama.

Estamos cualificados para llevar a cabo estas labores siempre de la forma más delicada y con confianza y tacto. Trabajamos en toda España y provincia, confíe en nuestra manos expertas y cuidaremos de su familiar lo mejor posible en un ambiente cómodo y de cariño.

A su vez podemos encargarnos de la limpieza o las tareas básicas del hogar mientras cuidamos a la persona encamada, le hacemos compañía y controlamos sus constantes vitales.

Si está interesado puede solicitar presupuesto sin ningún compromiso tanto a través de nuestra página web como por teléfono, estaremos al otro lado para atenderle.

Tenemos también un servicio de asistencia las 24 horas y durante los 365 días del año para estar a su disposición cuando lo necesite.

cuidelia_encamados

24 HORAS / 365 DÍAS AL AÑO

Le respondemos de inmediato

ASISTENCIA A DOMICILIO Y MUCHO MÁS

DELEGACIONES

¿CÓMO QUIERE RECIBIR EL PRESUPUESTO?

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de protección de datos

911413026

PRESUPUESTO GRATIS. LLÁMENOS.