¿CÓMO QUIERE RECIBIR EL PRESUPUESTO?

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de protección de datos

 

Teleasistencia

POR MENOS DE UN EURO AL DÍA

¡Más conexión y tranquilidad a través del servicio de Teleasistencia por menos de 1 euros al día!

Estén donde estén los mayores, sus familiares pueden recibir información en tiempo real y actuar en caso de emergencia. El servicio se compone de dos partes: el dispositivo geolocalizable que llevan las personas mayores y las aplicaciones móviles que gestionan sus familiares o cuidadores. Es la combinación de ambas partes lo que hace de Senda un servicio innovador que ayuda a familias a reforzar la seguridad de un ser querido a través de su propia red de familiares.

DISPOSITIVO GEOLOCALIZABLE PARA LOS MAYORES
Gracias al dispositivo las personas mayores sienten más confianza para seguir con su estilo de vida, ya que saben que si les pasa algo, en su casa o en la calle, pueden pulsar el botón SOS.

Automáticamente el dispositivo llama de forma consecutiva hasta 3 números registrados, pasando de uno a otro hasta que alguien coja la llamada. En ese momento, la persona mayor, que está localizada mediante GPS, puede hablar desde el manos libres comentando lo que le ocurre o pidiendo directamente auxilio.

Además, puede recibir llamadas de sus familiares en el dispositivo, éstas se descolgarán de forma automática, sin necesidad de pulsar ningún botón y hablar con comodidad sin tener que usar las manos.

APLICACIÓN MÓVIL PARA LOS FAMILIARES
La aplicación móvil es para los familiares o cuidadores y está conectada al dispositivo. De esta forma están informados siempre de cómo y dónde están sus mayores. El tipo de información que reciben en su móvil es de diversa índole desde la ubicación geográfica actual o ruta que ha ido siguiendo su familiar en las últimas 12 horas, hasta alertas automáticas (aviso SOS, aviso de caída, aviso batería baja) y alertas programables que llegan al móvil como llamada o mensajes. Estas últimas las crea directamente el familiar desde su móvil.

Tras configurar sus propias zonas de seguridad y alertas de tiempo e inactividad, el familiar recibe en su móvil avisos acerca de, por ejemplo, si la persona ha entrado o salido de casa, si lleva fuera de ella un determinado número de horas o si el dispositivo lleva inactivo demasiado tiempo.

Además, el familiar puede llamar directamente al dispositivo con la función de descuelgue automático. Esto significa que la llamada se descuelga sola sin necesidad de que la persona mayor use las manos, pudiendo saber cómo está y escuchar el entorno donde se encuentra.

Cualquier consulta llámenos o contáctenos a través del email admin@cuidelia.com

cuidelia_teleasistencia

24 HORAS / 365 DÍAS AL AÑO

Le respondemos de inmediato

ASISTENCIA A DOMICILIO Y MUCHO MÁS

DELEGACIONES

¿CÓMO QUIERE RECIBIR EL PRESUPUESTO?

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de protección de datos

911413026

PRESUPUESTO GRATIS. LLÁMENOS.