
Son muchas las personas y familias que viven y tienen a su cargo alguna persona mayor, pero debido al ritmo de vida no puede atenderles como les gustaría.
Cuidelia es la forma más fácil de contratar profesionales expertos en el cuidado de personas mayores y enfermos para prestarles la atención que sus familiares se merecen. Cuéntenos lo que necesita y despreocúpese.
En Cuidelia somos una empresa con años de experiencia en el mercado que contamos con un equipo especializado que ofrece servicios en distintas delegaciones de toda España. Ponemos a tu disposición adaptándonos a tus necesidades y horarios una empleada de hogar Pontevedra, así como empleada de hogar Vigo.
Nuestros profesionales pueden ocuparse de todas las tareas del hogar que necesites, ajustando las horas necesarias de trabajo a tus necesidades específicas. Nuestro servicio doméstico Pontevedra y servicio doméstico Vigo son 100% personalizables. Es decir, podrás indicarnos qué es lo que más te preocupa, o qué es lo que realmente necesitas para que tu casa vuelva a transformarse en el hogar de tus sueños con una limpieza y cuidado a medida.
Además de ofrecer servicio doméstico en las ciudades de Pontevedra y Vigo, la trayectoria de Cuidelia como empresa líder en el sector y con delegaciones en casi toda España se centra en una atención personalizada que cuenta con profesionales especialistas en el cuidado de mayores. Por ello, si te preocupa no solamente que las tareas domésticas se realicen, sino que tus familiares ancianos estén bien atendidos, somos exactamente lo que necesitas.
Analizaremos tu caso concreto ofreciéndote un servicio a medida en el que se pueden incluir todas las tareas domésticas habituales, la ayuda a mayores que se valen por sí mismos pero que requieren ciertas atenciones básicas, o el auxilio en todas las tareas habituales para ancianos que tienen problemas de salud más serios. Puedes consultarnos sin ningún tipo de compromiso para que podamos pasarte un presupuesto personalizado. Nuestros clientes están muy satisfechos con el servicio y nos encantaría que tú también fueses uno de ellos. ¿Hablamos?
Trabajamos a domicilio para comodidad total de nuestros clientes y disponemos de delegados de zona para atenderles en lo que necesite. Ofrecemos la mejor solución conforme a sus necesidades. Tenemos servicio de interna y externa adaptándonos al horario que necesite.
Los planes de asistencia son sin permanencia y sin compromiso.
Estoy muy contenta con esta empresa. Entregué el Curriculum, fui a la entrevista y al mes me llamaron. Es una empresa muy eficiente, responsable y formal.
Eva (cuidadora)
Empresa muy eficaz y cercana, te hacen sentir tranquilidad, rápidos efectivos, he repetido y en ningún momento he tenido el más mínimo problema, gracias por vuestros servicios CUIDELIA
Paqui
Tengo a mi padre ingresado por segunda vez. La primera estuvo una chica de la empresa llamada Juana y ahora la segunda Paula. No sé cuál es mejor. Profesionales , cuidadosos sabiendo lo que hacen no sólo con el enfermo sino con nosotros los familiares . Puntualmente me mandan mensajes de cómo está el paciente , los cuidan al milímetro. Solo puedo decir gracias , gracias y mil veces gracias. Enhorabuena por ser como sois y tener unos profesionales trabajando en esta empresa de sobresaliente mejor de matrícula de honor.
Lidia
El servicio prestado por Cuidelia ha sido de lo mas satisfactorio y profesional. En nuestro caso, buscabamos a una persona para cuidar a nuestra madre enferma terminal. En menos de 24 horas, Alvaro que es el coordinador, nos consiguió una cuidadora llamada Estefania. Dicha cuidadora nos ayudó muchisimo, no solamente era una buena profesional, sino que tambien tenia un gran trato humano con mi madre. Una mujer muy paciente, y se notaba que le gustaba su trabajo ya que cuidó a mi madre con mucho cariño y amor. Tambien comentaros, que hicimos el pago de la totalidad de 1 mes, pero desafortunadamente mi madre fallecio antes. Rapidamente se pusieron en contacto, con nosotros y nos devolvieron el importe que sobró. Muchas gracias a Alvaro y a Estefania por vuestra ayuda. Es una suerte que haya profesionales dedicados a esta labor.
Teresa