¿CÓMO QUIERE RECIBIR EL PRESUPUESTO?

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de protección de datos

 

Servicio doméstico interna Barcelona

Garantía, facilidades y compromiso

Si necesita contar con un servicio doméstico con interna en Barcelona, puede acudir a Cuidelia para tener asegurados tanto los estándares de calidad que desea en la prestación del servicio como las garantías y facilidades idóneas en el plano administrativo. Somos una empresa de amplia envergadura que cuenta con la confianza de los clientes en todo el país gracias a nuestra capacidad para satisfacer los distintos requisitos que nos trasladan y hacerles la vida más sencilla con nuestra asistencia. Cuando se trata de cubrir las tareas del hogar que una persona mayor ya no puede asumir, nuestra versatilidad y adaptabilidad marca la diferencia.

Servicio domestico interna Barcelona

TE OFRECEMOS LO QUE BUSCAS
CONFIANZA, TRANQUILIDAD Y CERCANÍA

  • Profesionales de confianza.
  • Garantía ilimitada. Sustituimos la cuidadora ante cualquier necesidad.
  • Selección de su cuidadora personalizada en 24 horas.
  • Soporte 365 días al año.
  • Cobertura total. Si un sólo día no cumplimos nuestros servicios le devolvemos la mensualidad.

Le facilitamos un servicio doméstico con interna en Barcelona
digno de su confianza

Podemos prestar nuestros servicios en distintas modalidades operativas, garantizando en todos los casos que la persona que le enviemos cuente con la cualificación y el compromiso profesional deseables. Si hablamos de una interna en Barcelona para asistencia domiciliaria, trabajamos desde la conciencia de lo importante que es para las familias contar con una profesional digna de su entera confianza, con capacidad para amoldarse a las necesidades específicas de la persona mayor. Los cuidadores que trabajan con Cuidelia cuentan con formación en geriatría y enfermería, de manera que podemos abordar tanto las labores domésticas como el cuidado de la salud y el aseo de los ancianos.

Nuestro firme compromiso con el bienestar de los usuarios de nuestros servicios se ve reflejado en la garantía ilimitada de sustitución que les aportamos, así como en nuestra atención telefónica permanente. Sabemos que las exigencias a las que deben atender las empresas de cuidado de personas mayores en Barcelona son elevadas e invertimos cada día nuestros esfuerzos y recursos para estar a la altura. Recuerde que nuestros servicios están disponibles en todas las principales ciudades españolas, de manera que podemos aportar las mismas ventajas para el cuidado de ancianos en Zaragoza o Valencia.

24 HORAS / 365 DÍAS AL AÑO

Le respondemos de inmediato

ASISTENCIA A DOMICILIO Y MUCHO MÁS

DELEGACIONES

Le informamos sobre el
Servicio doméstico con interna en Barcelona

¿CÓMO QUIERE RECIBIR EL PRESUPUESTO?

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de protección de datos

931820023

PRESUPUESTO GRATIS. LLÁMENOS.