¿CÓMO QUIERE RECIBIR EL PRESUPUESTO?

    Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de protección de datos

     

    Profesionales sanitarios

    PROFESIONALES SANITARIOS A DOMICILIO

    Le ofrecemos profesionales sanitarios a domicilio para que su recuperación y tratamiento sea lo más rápido y completo posible. Entre nuestras categorías disponemos de:

    • ENFERMERÍA
      Curas, vendajes, control de glucosa, tomas de tensión, administración de medicación e inyectables, colocación de sondas vesicales y naso gástricas. Servicio de enfermería y asistencia en la ubicación del cliente.
    • PSICOLOGÍA
      Depresión, ansiedad, estrés, acoso laboral, acoso y fracasos escolares, duelos, fobias, adicciones. Pacientes de TDAH, DOWN, TEA. Psicólogos profesionales con servicio en la ubicación del cliente. Escuela de padres y madres.
    • LOGOPEDIA
      Alteraciones de respiración, succión, masticación y deglución, de la voz, el habla, la lectura, la escritura, la pronunciación y expresión verbal. Estimulación auditiva.
    • FISIOTERAPIA
      Enfermedades degenerativas, dolores de espalda, recuperación de lesiones deportivas, enfermedades neurológicas, desviación del raquis en niños y adolescentes.
    • CUIDADOS AUXILIARES
      Apoyo domiciliario, aseo, cambios posturales, acompañamiento. Servicio en la ubicación del cliente de cuidados auxiliares para personas mayores, incapacitadas o con reducida movilidad.
    • NUTRICIÓN
      Nutrición clínica, geriátrica, pediátrica, deportiva, colectiva. Expertos nutricionistas al servicio de nuestros clientes.
    • PODOLOGÍA
      Geriátrica, pediátrica, reumática, ortopodología, quiropodología, pie de riesgo. Podólogos profesionales con servicio en la ubicación del cliente por causa de imposibilidad de desplazamiento del mismo.
    • PELUQUERÍA Y ESTÉTICA
      Cortes, peinados, tratamientos de la piel, estética. Peluqueros profesionales que ofrecen servicio en la ubicación del cliente.
    cuidelia sanitarios domicilio mayores

    CUIDADOS 24 HORAS / 365 DÍAS AL AÑO

    Le respondemos de inmediato

    ASISTENCIA A DOMICILIO Y MUCHO MÁS

    DELEGACIONES

    contrátanos con cuidelia

      ¿CÓMO QUIERE RECIBIR EL PRESUPUESTO?

      Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de protección de datos