¿CÓMO QUIERE RECIBIR EL PRESUPUESTO?

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de protección de datos

 

Cuidado de personas dependientes y niños

ASISTENCIA 24 HORAS

Nuestros especialistas en el cuidado de personas mayores o enfermas pueden ayudarle en su cuidado si usted no dispone del suficiente tiempo o de la formación que hace falta. Nuestros expertos en geriatría y enfermería saben cómo tratar con estas personas, cómo cuidarles, darles de comer, asearles y suministrarles los medicamentos que necesiten.

Ofrecemos asistencia las 24 horas y podemos desplazarnos a su propio domicilio para que tenga mayor comodidad.

También tenemos experiencia en tratar con personas dependientes que de todas las edades, tanto con ancianos como con otras personas que debido a su condición no pueden valerse por sí solas. Así que nosotros les ofrecemos un trato de confianza para estar con ellas en su hogar, lavarles, hacer masajes y ejercicios para ejercitar su cuerpo y ayudarles a hacer las labores diarias que no pueden hacer solos como comer o levantarse de la cama.

Además de estos nuestros profesionales están preparados y cualificados para cuidar bebés y niños, tanto antes de que vayan a la escuela porque son demasiado pequeños, como niños más mayores en las horas que no están en el colegio.

Podemos ir hasta su hogar si lo desea y encargarnos de su bebé mientras usted está en el trabajo, darle de comer, salir a dar un paseo, bañarle o llevarle al médico. Para niños algo más mayores estaremos a su disposición para ir a recogerlos al colegio, llevarlos a actividades extraescolares, darles la comida o la cena o bien ayudarles a que se den un baño.

Con nosotros sus familiares y sus hijos estarán en buenas manos, somos serios y de total confianza. Trabajamos en todo el territorio nacional y nuestros servicios son de calidad. Llámenos y le informaremos con todo detalle sobre estos servicios.

Cuidado de personas mayores en Murcia

24 HORAS / 365 DÍAS AL AÑO

Le respondemos de inmediato

ASISTENCIA A DOMICILIO Y MUCHO MÁS

DELEGACIONES

¿CÓMO QUIERE RECIBIR EL PRESUPUESTO?

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de protección de datos

911413026

PRESUPUESTO GRATIS. LLÁMENOS.