¿CÓMO QUIERE RECIBIR EL PRESUPUESTO?

    Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de protección de datos

     

    Asistencia a domicilio Alicante

    Nos amoldamos a ti

    Creemos en una asistencia a domicilio en Alicante que ofrezca toda la versatilidad, la disponibilidad y la personalización que nuestros mayores se merecen. Si contamos con la confianza de familias de toda España es porque hemos demostrado que los servicios que prestamos desde Cuidelia responden a sus requisitos y a sus preocupaciones. Contamos con el personal idóneo para atender a las distintas necesidades que pueda presentar una persona anciana, amoldándonos a los horarios, los plazos y las particularidades que nos traslade cada usuario. Incidimos en la flexibilidad para hacer la contratación realmente sencilla y que así los trámites o los tiempos nunca supongan un obstáculo para poder proporcionar a sus familiares los cuidados especializados que resulten apropiados.

    Asistencia a domicilio Alicante

    TE OFRECEMOS LO QUE BUSCAS
    CONFIANZA, TRANQUILIDAD Y CERCANÍA

    • Profesionales de confianza.
    • Garantía ilimitada. Sustituimos la cuidadora ante cualquier necesidad.
    • Selección de su cuidadora personalizada en 24 horas.
    • Soporte 365 días al año.
    • Cobertura total. Si un sólo día no cumplimos nuestros servicios le devolvemos la mensualidad.

    Nos volcamos con la asistencia a domicilio
    en Alicante

    Nuestra atención domiciliaria en Alicante aborda todo tipo de tareas, tanto las relacionadas intrínsecamente con la salud y el bienestar del anciano –incluyendo su higiene diaria, su alimentación saludable, la administración de medicamentos, el control de constantes vitales…– como las comprendidas en el ámbito del cuidado del hogar y las gestiones cotidianas. De esta manera, somos una entidad en la que puede apoyarse para ver cubiertas todas sus necesidades y facilitar que sus familiares puedan permanecer en el domicilio propio con la conciliación deseable para la vida de cada miembro de la familia.

    Todos estos apartados han contribuido a que nos situemos como una de las empresas de cuidado de ancianos en Alicante de referencia, sin olvidar que estamos presentes en toda España a través de nuestras numerosas delegaciones. A través de una cuidadosa selección de personal y un absoluto compromiso con la satisfacción de los requisitos de cada cliente, llevamos nuestra filosofía de cuidados integrales, adaptados al usuario y con una máxima disponibilidad a nuestros servicios de cuidado de personas mayores en Murcia, Madrid, Barcelona…

    CUIDADOS 24 HORAS / 365 DÍAS AL AÑO

    Le respondemos de inmediato

    ASISTENCIA A DOMICILIO Y MUCHO MÁS

    DELEGACIONES

    Le informamos sobre la
    Asistencia a domicilio Alicante

    contrátanos con cuidelia

      ¿CÓMO QUIERE RECIBIR EL PRESUPUESTO?

      Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de protección de datos