Todos los servicios que ofrecen nuestros especialistas están pensados para cuidar y atender a personas mayores, dependientes o enfermas, si usted como familiar no tiene tiempo de hacerlo o no cuenta con los conocimientos necesarios.
Como cada usuario y familia tiene unas necesidades diferentes nosotros ofrecemos diversas posibilidades en cuanto a días de la semana, horas… además podemos desplazarnos hasta su casa para que la persona no se quede sola, a un hospital si se encuentra ingresada o a una residencia o centro de día.
Contacte con nosotros y cuéntenos sus horarios, si esa persona es dependiente o no y solo necesita algo de ayuda o si desea que nos desplacemos con ella a una visita médica, nosotros lo haremos.
Además recuerde que estamos especializados en su cuidado, en el aseo personal, moverla y cambiarla de postura si está en cama, hacerle compañía, controlar sus constantes vitales, darle la comida, cambiarle de ropa y todo lo que desee para que tenga una atención completa.
En caso de que esté en el hospital, ya sea de forma eventual o por un largo periodo de tiempo, nos desplazaremos hasta allí para hacerle compañía y atenderle. También podemos acompañar a su familiar a las visitas médicas a los distintos especialistas, ya que éstas suelen ser muy frecuentes y posiblemente los usuarios no conducirán ni podrán ir en transporte urbano, nosotros les llevaremos y acompañaremos.
En otras ocasiones las personas mayores o enfermas viven en una residencia o acuden a un centro de día determinadas horas, nosotros podemos desplazarnos hasta allí para hacerles compañía, comprobar que no les falta de nada y para cuidados extra.
Si tiene dudas o desea más información sobre nuestros servicios contacte con nosotros a través de nuestra página web o por teléfono y resolveremos todas sus cuestiones.
Prestamos nuestros servicios en toda España, confíe en nuestra profesionalidad y en la calidad de nuestro trabajo.
CUIDADOS 24 HORAS / 365 DÍAS AL AÑO
Le respondemos de inmediato
ASISTENCIA A DOMICILIO Y MUCHO MÁS
DELEGACIONES