Entre los servicios que ofrecen nuestros profesionales se encuentra en cuanto al cuidado y atención de personas mayores, dependientes o enfermas el de encargarnos de que su salud esté en perfecto estado y atenderles cuando usted no pueda.
Contamos con expertos con formación en el campo de la geriatría y la enfermería que podrán acudir a su hogar, un hospital o una residencia para cuidar de sus familiares.
Controlaremos sus constantes vitales para ello contamos con todos los aparatos necesarios y sabemos cómo interpretar cada resultado, llevaremos un control exhaustivo para poder detectar cualquier anomalía.
De esta forma una o varias veces al día podemos tomar la tensión arterial, el nivel de glucosa especialmente para los diabéticos, la temperatura… y todo lo que sea necesario dependiendo del estado de cada paciente.
Además sabemos cómo interpretar los resultados y observar si hay algo fuera de lo común, anotaremos todos los resultados para que usted lo compruebe al llegar a su casa. Si hay algún parámetro elevado le suministraremos la medicación adecuada para que todo vuelva a la normalidad y a modo de prevención.
Somos delicados en nuestro trabajo y si a una persona enferma hay que comprobarle las constantes o el pulso numerosas veces al día, lo haremos sin problema.
Además tenemos un servicio las 24 horas para poder desplazarnos a cubrir esta necesidad a cualquier hora, incluso por las noches si usted trabaja o si la persona vive sola.
Contacte con nuestro equipo y cuéntenos cuales son sus necesidades y horarios y cuando necesita que atendamos a su familiar, estableceremos unos días y horarios para que no le falte de nada.
Trabajamos en todo el territorio nacional y nuestras tarifas son económicas, no dude en contactar con nuestros especialistas tanto a través de nuestra página web como por teléfono, y uno de nuestros profesionales le atenderá.
CUIDADOS 24 HORAS / 365 DÍAS AL AÑO
Le respondemos de inmediato
ASISTENCIA A DOMICILIO Y MUCHO MÁS
DELEGACIONES