Entre los servicios que ofrecemos para cuidar de los más mayores, además de encargarnos de asistirles a domicilio, ayudarles en el aseo, en las tareas de la casa o en suministrarles y recordarles su medicación, también podemos acompañarles a realizar diversas gestiones.
Si dicha persona mayor sale de casa y puede caminar y valerse por sí sola, pero con algo de ayuda, nosotros ofrecemos un servicio en el que una persona con experiencia y cariñosa compañará a su familiar a realizar las tareas del día a día.
Le ayudaremos a vestirse, arreglarse y salir de casa para que además se sienta más activo y útil, capaz de poder hacer cosas con simplemente un poco de ayuda.
En ese sentido podemos hacer la compra con esta persona, ayudarle a la hora de pagar y comprobar los cambios, ir a comprar a la farmacia, coger el autobús y transporte público si necesita ir más lejos…
También podemos acompañarle si tiene cita con el dentista, el oculista o en su centro de salud habitual ara que se sienta más seguro a la hora de cruzar las calles y los semáforos y por supuesto, hacerle compañía.
Podemos encargarnos también de las gestiones bancarias, como ir a sacar dinero, a cobrar la pensión o a hacer cualquier ingreso, y otras tareas relacionadas con actualizar documentos o firmar otros.
Podemos acompañarle a la peluquería o barbería, a comprar ropa si necesita alguna prenda o algún utensilio para el hogar.
Todo esto es mejor hacerlo siempre junto a profesionales como los de nuestro equipo que saben cómo entenderse y tratar a los más mayores y tienen conocimientos de geriatría y enfermería en caso de que ocurriera algo, como una caída.
Nuestros servicios son de calidad y trabajamos en toda España, si no quiere que su familiar esté solo y prefiere que tenga compañía para realizar las tareas del día a día, no dude en ponerse en contacto con nuestros expertos.
CUIDADOS 24 HORAS / 365 DÍAS AL AÑO
Le respondemos de inmediato
ASISTENCIA A DOMICILIO Y MUCHO MÁS
DELEGACIONES