¿CÓMO QUIERE RECIBIR EL PRESUPUESTO?

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de protección de datos

 

Cuidado de ancianos en Málaga

Cuidamos de los más ancianos

¿Por qué cada vez son más las familias que cuentan con Cuidelia como proveedor de servicios de cuidado de ancianos en Málaga? Nuestra actividad se apoya en unos firmes compromisos: una atención a domicilio integral, a cargo de profesionales expertos y cercanos, con una disponibilidad 24 horas. Le aportamos la flexibilidad, la inmediatez y la confianza que desea para velar por el bienestar de sus familiares en todo momento, favoreciendo la conciliación y así garantizando una vida digna para las personas mayores en la calidez del hogar familiar.

Cuidado de ancianos en Málaga

TE OFRECEMOS LO QUE BUSCAS
CONFIANZA, TRANQUILIDAD Y CERCANÍA

  • Profesionales de confianza.
  • Garantía ilimitada. Sustituimos la cuidadora ante cualquier necesidad.
  • Selección de su cuidadora personalizada en 24 horas.
  • Soporte 365 días al año.
  • Cobertura total. Si un sólo día no cumplimos nuestros servicios le devolvemos la mensualidad.

Cuidado de ancianos

en málaga

adaptado a su caso

Como no podría ser de otra forma, abordamos el cuidado de personas mayores en Málaga desde la voluntad de cubrir todas sus carencias y requisitos específicos, tanto en lo que concierne a la salud, la higiene y la atención personal como en la asistencia para las distintas tareas cotidianas que influyen en el bienestar y la dignidad en el entorno doméstico.

Consúltenos con confianza acerca de los diversos apartados en los que estamos preparados para asumir responsabilidades de forma que pueda constatar la capacidad de Cuidelia para satisfacer sus expectativas en el ámbito de la atención para la tercera edad en Málaga. Nuestro personal posee la cualificación y la vocación de servicio necesarias para abordar el control de la medicación y las constantes vitales, la nutrición, la asistencia en la higiene y los cambios de postura…

Nos implicamos con cada usuario de nuestros servicios y sus familiares para integrarnos lo mejor posible en el hogar y facilitarles las cosas, ya desde el propio momento de la contratación. Cuidelia le plantea beneficiosos planes mensuales con múltiples ventajas y garantías asociadas, todo ello sin compromisos de permanencia. Puede contar con nosotros unas horas al día, llamarnos para una situación puntual o incluso solicitar que le enviemos a una empleada de hogar interna en Málaga absolutamente cualificada. Todo ello, sin que usted tenga que preocuparse por las gestiones y trámites laborales.

24 HORAS / 365 DÍAS AL AÑO

Le respondemos de inmediato

ASISTENCIA A DOMICILIO Y MUCHO MÁS

DELEGACIONES

Le informamos sobre el
Cuidado de personas mayores

en málaga

¿CÓMO QUIERE RECIBIR EL PRESUPUESTO?

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de protección de datos

961135439

PRESUPUESTO GRATIS. LLÁMENOS.