¿CÓMO QUIERE RECIBIR EL PRESUPUESTO?

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de protección de datos

 

Cuidado de ancianos en Valencia

Profesionalidad y óptima cualificación

Nuestra entidad reúne a profesionales expertos para un cuidado de ancianos en Valencia integral, que responda a las particularidades de cada persona y su contexto familiar. Seleccionamos a personal con formación en enfermería y geriatría para cuidar apropiadamente de la salud, la higiene o los cambios posturales de cada persona, amoldándonos a su estado de salud y su grado de movilidad. Pero además, nuestros servicios de cuidado de ancianos a domicilio en Valencia abarcan igualmente las gestiones cotidianas y tareas domésticas para contribuir a una vida digna y un bienestar diario.

Cuidado de ancianos en Valencia

TE OFRECEMOS LO QUE BUSCAS
CONFIANZA, TRANQUILIDAD Y CERCANÍA

  • Profesionales de confianza.
  • Garantía ilimitada. Sustituimos la cuidadora ante cualquier necesidad.
  • Selección de su cuidadora personalizada en 24 horas.
  • Soporte 365 días al año.
  • Cobertura total. Si un sólo día no cumplimos nuestros servicios le devolvemos la mensualidad.

Seriedad y disponibilidad para el cuidado de ancianos
en Valencia

En Cuidelia queremos ser el referente de confianza al que pueda acudir siempre que necesite una atención domiciliaria en Valencia para las personas mayores de su familia que cubra todas sus necesidades. En este sentido, nuestra disponibilidad es uno de los apartados en los que marcamos la diferencia dentro del sector. Le ofrecemos nuestra asistencia de forma totalmente adaptada a sus requisitos horarios y diarios. Podemos enviarle a personal cualificado para el cuidado de mayores tanto de forma puntual o periódica como en servicios regulares por horas o en régimen interno. En todos los casos le ofrecemos unas sólidas garantías y unas condiciones económicas muy asequibles, como puede comprobar echando un vistazo a las tarifas expuestas en nuestro sitio web.

Al tener una línea telefónica a disposición de los clientes cada uno de los 365 días del año, facilitamos como nunca la conciliación familiar y la cobertura ante cualquier eventualidad, tal y como cualquier persona desea cuando se trata de asegurar que a sus familiares nunca les falten los cuidados que requieran. Estas son algunas de las razones por las que cada vez más personas cuentan con Cuidelia no solo en Valencia, sino en toda España, puesto que a través de nuestras distintas delegaciones territoriales ofrecemos la misma calidad en el cuidado de personas mayores en Madrid, Alicante, Murcia…

24 HORAS / 365 DÍAS AL AÑO

Le respondemos de inmediato

ASISTENCIA A DOMICILIO Y MUCHO MÁS

DELEGACIONES

Le informamos sobre el
Cuidado de ancianos en Valencia

¿CÓMO QUIERE RECIBIR EL PRESUPUESTO?

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de protección de datos

961135439

PRESUPUESTO GRATIS. LLÁMENOS.