¿CÓMO QUIERE RECIBIR EL PRESUPUESTO?

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de protección de datos

 

Empresas de cuidado de ancianos en Alicante

Esfuerzo y dedicación a nuestros pacientes

Si se ha encontrado con la necesidad de recurrir a empresas de cuidado de ancianos en Alicante, seguro que querrá tener la certeza de acudir a una entidad que esté a la altura de lo que sus familiares se merecen, además de facilitarle la conciliación y la tranquilidad al respecto. La propuesta de Cuidelia cuenta con la confianza de familias en toda España gracias al esfuerzo que volcamos en cada aspecto necesario. Prestamos nuestros servicios a través de profesionales especializados y comprometidos, y ponemos a disposición de los usuarios una permanente disponibilidad y una fluida comunicación, de manera que sepan que pueden contar con Cuidelia cuando lo requieran.

Empresas de cuidado de ancianos en Alicante

TE OFRECEMOS LO QUE BUSCAS
CONFIANZA, TRANQUILIDAD Y CERCANÍA

  • Profesionales de confianza.
  • Garantía ilimitada. Sustituimos la cuidadora ante cualquier necesidad.
  • Selección de su cuidadora personalizada en 24 horas.
  • Soporte 365 días al año.
  • Cobertura total. Si un sólo día no cumplimos nuestros servicios le devolvemos la mensualidad.

Empresas de cuidado de ancianos en Alicante
con la mayor disponibilidad

En lo que respecta específicamente a la asistencia a domicilio en Alicante, podemos ofrecerle una atención lo más cercana posible, puesto que contamos con una delegación propia en la ciudad. De esta manera, podrá tener la certeza de ver cubiertos sus requisitos. Nuestros teléfonos están disponibles de lunes a domingo y nuestra atención se amolda a sus circunstancias, ya se trate de atender a una urgencia o situación temporal o bien de contratar un plan de asistencia a largo plazo para asistir a una persona mayor en todo aquello que sea necesario en su día a día. Recuerde que ofrecemos estas mismas garantías y facilidades en el cuidado de ancianos en Valencia.

El personal que seleccionamos para nuestros servicios de cuidado de personas mayores en Alicante está preparado para abordar todos los apartados relacionados con el control cotidiano de la salud y la medicación, los cuidados de personas dependientes en materia de aseo, postura o alimentación… Le invitamos a consultar la lista completa de servicios que podemos asumir a través de nuestra web o bien a consultar directamente con nuestro personal, que como siempre es característico de nosotros le ofrecerá una atención pormenorizada y a su medida.

24 HORAS / 365 DÍAS AL AÑO

Le respondemos de inmediato

ASISTENCIA A DOMICILIO Y MUCHO MÁS

DELEGACIONES

Le informamos sobre el
cuidado de ancianos en ALICANTE

¿CÓMO QUIERE RECIBIR EL PRESUPUESTO?

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de protección de datos

965990576

PRESUPUESTO GRATIS. LLÁMENOS.