¿CÓMO QUIERE RECIBIR EL PRESUPUESTO?

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de protección de datos

 

Cuidado de personas mayores Coruña

Atención total

No cabe duda de que el cuidado de personas mayores en A Coruña es uno de los apartados en los que cualquiera desea asegurarse al cien por cien de contar con el personal más capaz y fiable, de manera que el servicio cubra por completo las necesidades de la persona. El concepto de atención total de Cuidelia está pensado para ofrecer unos cuidados integrales y especializados a cada usuario, abordando tanto los aspectos directamente relacionados con la salud como la higiene personal y los cambios posturales, amén de asumir las tareas cotidianas del hogar. Encontrará en nosotros a un referente de confianza al que acudir para garantizar una atención integral a sus familiares, ya sea de forma continuada o puntual.

Cuidado de personas mayores Coruna

TE OFRECEMOS LO QUE BUSCAS
CONFIANZA, TRANQUILIDAD Y CERCANÍA

  • Profesionales de confianza.
  • Garantía ilimitada. Sustituimos la cuidadora ante cualquier necesidad.
  • Selección de su cuidadora personalizada en 24 horas.
  • Soporte 365 días al año.
  • Cobertura total. Si un sólo día no cumplimos nuestros servicios le devolvemos la mensualidad.

Planes de asistencia para el cuidado de personas mayores
en A Coruña

Por supuesto, tan importante como el buen hacer en los cuidados para la tercera edad en A Coruña es la adaptación a los requisitos particulares de cada persona. Con Cuidelia no echarás nada en falta en este sentido, puesto que nos esforzamos por amoldar los servicios que prestamos a las circunstancias de cada persona. A tal fin, contamos con una máxima disponibilidad: puede echar mano de nuestra asistencia domiciliaria las 24 horas y los 365 días del año, ya sea en régimen interno o externo, en los periodos concretos que necesite. Al contar con atención telefónica permanente, podrá contar con la certeza y la tranquilidad de saber que siempre podemos cubrir sus necesidades.

Ponemos a su disposición a profesionales seleccionados cuidadosamente para responder a sus expectativas en una labor tan importante como es el cuidado de ancianos en A Coruña. Además, con nuestros planes de asistencia, no tendrá que preocuparse por nada, puesto que le facilitamos aspectos como las sustituciones garantizadas y nos encargamos de las nóminas y las altas en la Seguridad Social. Todas estas ventajas han contribuido a nuestra expansión por todo el país, y es que hoy Cuidelia es un referente de buen hacer en el cuidado de ancianos a domicilio de Bilbao hasta Cádiz.

24 HORAS / 365 DÍAS AL AÑO

Le respondemos de inmediato

ASISTENCIA A DOMICILIO Y MUCHO MÁS

DELEGACIONES

Le informamos sobre el
cuidado de personas mayores en A Coruña

¿CÓMO QUIERE RECIBIR EL PRESUPUESTO?

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de protección de datos

881242672

PRESUPUESTO GRATIS. LLÁMENOS.