Son muchas las personas y familias que tienen alguna persona mayor dependiente y/o enfermo, pero debido al ritmo de vida no pueden atenderles como les gustaría.
Cuidelia es la forma más fácil de contratar profesionales expertos en el cuidado de personas mayores y enfermos para prestarles la atención que sus familiares se merecen. Cuéntenos lo que necesita y despreocúpese.
Profesionales de confianza.
Garantía ilimitada. Sustituimos la cuidadora ante cualquier necesidad.
Selección de su cuidadora personalizada en 24 horas.
Soporte 365 días al año.
Cobertura total. Si un sólo día no cumplimos nuestros servicios le devolvemos la mensualidad.
Dirección: Plaza de San Cristobal 14, 03002 Alicante. Atendemos a domicilio.
+de 5.000 familias atendidas + de 6.000 cuidadores/as trabajan
o han trabajado con nosotros
+de 600.000 días de servicio realizados
Las personas mayores requieren de atención que sus familiares directos no siempre le pueden prestar como les gustaría. Es por eso que resulta importante contar con profesionales que se dediquen al cuidado de mayores en Bilbao. De esta manera, podrás estar tranquilo, porque cuando tú no puedes estar, serán ellos los que se encarguen de que a tu ser querido, no le falte de nada. Existen soluciones como la asistencia domiciliaria Bilbao que te permitirán compaginar tu tiempo con ellos, con el hecho de que se mantenga su mismo ambiente, lo cual se ha demostrado como muy positivo.
Es verdad que cuando los familiares buscan servicios de cuidados de mayores en Bilbao, o asistencia domiciliaria en Bilbao, lo que quieren es que sean profesionales los que se encarguen de que todo esté bien. De hecho, se exige generalmente todo tipo de cuidados: aseo e higiene personal, control de la medicación y constantes vitales, asegurar los cambios posturales, gestiones del día a día, comida específica, transporte en caso de ser necesario, asistencia médica y ayudas técnicas. Todo ello se suma a las tareas del hogar y de otras cuestiones específicas en el caso de cuidados de ancianos en Bilbao con algunas discapacidades.
Nuestra red de profesionales no solamente le ofrecen todo esto, sino mucho más. De hecho, contamos con personal cualificado distribuido por el territorio nacional con el que ponemos a tu disposición cuidado de mayores en tu ciudad con nuestra asistencia domiciliaria. En el caso de Bilbao, podemos ofrecerte soluciones adaptadas para que puedas conciliar el tiempo de trabajo con la compañía de tu persona querida. Estamos las 24 horas del día disponibles para ti. Los 365 días del año. Y te ofrecemos presupuesto o consulta sin ningún tipo de compromiso.
Descubrirás que somos los mejores en los que puedes confiar la salud y el bienestar de tus familiares. ¡Conócenos!
Trabajamos a domicilio para comodidad total de nuestros clientes y disponemos de delegados de zona para atenderles en lo que necesite. Ofrecemos la mejor solución conforme a sus necesidades. Tenemos servicio de interna y externa adaptándonos al horario que necesite.
Los planes de asistencia son sin permanencia y sin compromiso.
Estoy muy contenta con esta empresa. Entregué el Curriculum, fui a la entrevista y al mes me llamaron. Es una empresa muy eficiente, responsable y formal.
Eva (cuidadora)
Empresa muy eficaz y cercana, te hacen sentir tranquilidad, rápidos efectivos, he repetido y en ningún momento he tenido el más mínimo problema, gracias por vuestros servicios CUIDELIA
Paqui
Tengo a mi padre ingresado por segunda vez. La primera estuvo una chica de la empresa llamada Juana y ahora la segunda Paula. No sé cuál es mejor. Profesionales , cuidadosos sabiendo lo que hacen no sólo con el enfermo sino con nosotros los familiares . Puntualmente me mandan mensajes de cómo está el paciente , los cuidan al milímetro. Solo puedo decir gracias , gracias y mil veces gracias. Enhorabuena por ser como sois y tener unos profesionales trabajando en esta empresa de sobresaliente mejor de matrícula de honor.
Lidia
El servicio prestado por Cuidelia ha sido de lo mas satisfactorio y profesional. En nuestro caso, buscabamos a una persona para cuidar a nuestra madre enferma terminal. En menos de 24 horas, Alvaro que es el coordinador, nos consiguió una cuidadora llamada Estefania. Dicha cuidadora nos ayudó muchisimo, no solamente era una buena profesional, sino que tambien tenia un gran trato humano con mi madre. Una mujer muy paciente, y se notaba que le gustaba su trabajo ya que cuidó a mi madre con mucho cariño y amor. Tambien comentaros, que hicimos el pago de la totalidad de 1 mes, pero desafortunadamente mi madre fallecio antes. Rapidamente se pusieron en contacto, con nosotros y nos devolvieron el importe que sobró. Muchas gracias a Alvaro y a Estefania por vuestra ayuda. Es una suerte que haya profesionales dedicados a esta labor.
Teresa