Nuestros profesionales en enfermería y geriatría saben muy bien que aquellas personas que se encuentren en una cama por problemas de movilidad o por alguna enfermedad necesitan unos cuidados especiales y de manos de expertos.
Pese a que no puedan moverse hay que moverlos y realizar ciertos movimientos y ejercicios con el objetivo de que no aparezcan llagas y úlceras, y de que se sientan lo más a gusto posible dentro de sus posibilidades.
Nosotros conocemos diversas técnicas para moverlos varias veces al día, ponerlos en una buena posición y atenderles, usar la almohada adecuada y colocar en colchón en una buena posición y bien orientado.
Para ello podemos desplazarnos hasta su hogar o bien acudir a un hospital o residencia si su familiar se encuentra allí ingresado.
Además podemos encargarnos de su higiene y de realizar masajes en ciertos zonas y mover las articulaciones para que no se atrofien pese al estar en una cama.
Estamos cualificados para llevar a cabo estas labores siempre de la forma más delicada y con confianza y tacto. Trabajamos en toda España y provincia, confíe en nuestra manos expertas y cuidaremos de su familiar lo mejor posible en un ambiente cómodo y de cariño.
A su vez podemos encargarnos de la limpieza o las tareas básicas del hogar mientras cuidamos a la persona encamada, le hacemos compañía y controlamos sus constantes vitales.
Si está interesado puede solicitar presupuesto sin ningún compromiso tanto a través de nuestra página web como por teléfono, estaremos al otro lado para atenderle.
Tenemos también un servicio de asistencia las 24 horas y durante los 365 días del año para estar a su disposición cuando lo necesite.
CUIDADOS 24 HORAS / 365 DÍAS AL AÑO
Le respondemos de inmediato
ASISTENCIA A DOMICILIO Y MUCHO MÁS
DELEGACIONES